Adobe lanza una nueva versión de Photoshop y Premiere Elements

La versión 15 de los populares populares programas de edición para aficionado de la compañía viene cargada de novedades

0

Junto a sus aplicaciones de corte más profesional, Adobe sigue actualizando Photoshop Elements y Premiere Elements, los programas de edición de fotos y vídeo de la compañía para el mercado de consumo. Así, la decimoquinta versión de estos software han visto la luz con la misma filosofía de siempre: ofrecer muchas de las herramientas y funciones de Adobe Photoshop y Premiere adaptadas para un uso más sencillo e intuitivo y a un precio bastante más asequible.

adobe-elements

Entre las novedades encontramos un sistema mejorado de clasificación de fotografías capaz de sugerir de forma automática las etiquetas para describir los elementos que aparecen en las mismas. De la misma manera, la nueva versión del programa permite aplicar ajuste y efectos a un grupo de fotografías de forma muy sencilla.

Otra de las novedades es la posibilidad de realizar retoques en los rostros de forma natural, así es posible por ejemplo cambiar un gesto neutro por una cara sonriente con tan sólo un par de clics de ratón. La posibilidad de borrar la neblina en fotografías y vídeos, los collages de imágenes en movimiento, las guías paso a paso para retocar fotos y un sinfín de nuevos filtros, efectos, marcos y plantillas son otras de las novedades de Photoshop y Premiere Elements 15.

Los nuevos programas pueden adquirirse juntos por 125 euros, o por separado al precio de 82 euros cada uno.

Dejar respuesta