Aprende a sujetar la cámara para parecer un fotógrafo de verdad

8

Que sí, que ya sabemos que todos sabéis sujetar la cámara como auténticos profesionales y que ya existen infinitos tutoriales sobre el tema. Pero por si aun queda alguien que no lo sabe o simplemente por el placer de vernos haciendo el tonto un rato, ahí va nuestra propia visión sobre el tema.

En Photolari creemos que las apariencias son muy importantes. Así que quizás nunca seremos buenos fotógrafos, pero si seguimos las instrucciones de este fantástico vídeo y aprendemos a sujetar la cámara como Dios manda, al menos lo pareceremos. Pasen y vean.

8 Comentarios

  1. Me he reído mucho con el tutorial. De hecho, acabo de recibir la FZ2000 (soy fanático de los codecs de video de Panasonic) y me ha servido para no parecer más payaso de lo debido con semejante mamotreto entre las manos. Es una pasada de cámara, ciertamente, pero también es absolutamente chunky, como dicen por ahí.

  2. He visto a más de un fotógrafo “profesional” coger la cámara con la mano izquierda desde arriba (normalmente para mover la distancia focal del zoom), y luego cambiarla abajo…

    …sin salir de esa postura, cuando utilizan el flash incorporado en la cámara, y lo tapan con la propia mano… ya es para flipar…!!

    Por cierto! Hablando de coger la cámara… ¿Todas las cámaras están diseñadas para diestros? ¿Existen cámaras para zurdos? ¿Las cámaras de los ingleses llevan la empuñadura al otro lao?

  3. Iker, eres un grande!!! me he reido mucho al ver todas las típicas “posturas” de los que intentan parecer fotógrafos! Te envio mis saludos desde Argentina y me alegro mucho de q sigan “on line” son mi referente

Dejar respuesta