¿Hay algo peor que un palo de selfies? Sí, la ‘botella-selfie’ de Coca Cola

7

selfie-bottle

No aparecía enumerada en aquellas grandes plagas del Antiguo Testamento, pero seguro que si alguien se anima a reescribir la Bilblia ahora no dudaría en incluir los palos de selfies entre ellas. “Los cielos se abrieron y Yahveh lanzó miles de palos para que la humanidad enloqueciera haciéndose fotos…” Algo así.

Los dichosos palos han provocado muertes –algunas dignas de Premio Darwin-, desastres en museos y, en general, han pervertido aquello tan bonito del autorretrato. Pero cuando parecía que nada podía ir peor, Coca Cola ha demostrado que el mal no conoce límites ni fronteras.

Y es que la bebida azucarada más popular del mundo -y más odiada por nutricionistas y personas con cierto paladar- ha decidido que no es suficiente con hacer que el planeta esté más gordo, sino que también quiere retratarlo. Más concretamente con sus propias botellas, convertidas también en una especie de palo de selfie.

Este endiablado invento llega desde Israel, donde la compañía de bebidas ha decidido celebrar su festival Summer-Love –suponemos que hace meses, aunque nos enteremos ahora- con una botella que puede hacer selfies.

Cuenta con una cámara integrada en su base, de modo que cada vez que se inclina 70 grados para beber, saca una foto. Gracioso, ¿verdad?. “Selfie-bottle, diseñada para poder compartir los momentos de felicidad sin tener que dejar de beber”, comentan desde esta multinacional.

Pensándolo bien, igual los selfie sticks convencionales tampoco eran tan malos. Al menos no provocan diabetes.

7 Comentarios

  1. Lo de dar el “premio darwin” a alguien que muere haciendose un selfie me parece de un gusto más que dudoso. En quesabesde eliminaron el post de alguien que dijo algo muy parecido. Mira haber si estas llevando demasiado lejos tu pretensión de ser un enfant terrible politicamente incorrecto para generar audiencia.

    Gracias y un saludo

    • Hola Lucy000
      Como sabrás, los premios Darwin se conceden sobre todo a muertes provocadas por comportamientos absurdos. Es la “gracia” del humor negro en el que se basan estos galardones.
      En Quesabesde supongo que te refieres a un comentario, porque yo he escrito miles de artículos (post) y algunos bastante más bestias y jamás se ha tocado una coma por corrección política.
      En cualquier caso, gracias por tu opinión y por leernos. Nada más lejos de nuestra intención que se enfant terribles de esos. Ya hemos dicho que el sector y los medios van sobrados de intensitos que se toman demasiado en serio a ellos mimos.

      Iker

  2. ¿Os acordáis del micrófono selfie que anunciabais de broma hace unos días? Pues existe como juguete para los niños, igual para que se vayan acostumbrando a la televisión del futuro

  3. La idea es buena Coca Cola deberia de sacar un concurso que se llamase la vuelta al mundo bebiendo a morro en ochenta selfies. Los participantes deberan fotografiarse en lugares tipicos: La torre Eiffel,la de Pisa, el Big Ben, San Marcos de Venezia, El Coliseo Romano, Santa Sofia, El Kremlin, el Tal Mahal , La Gran Muralla, etc; sitios así, de la manera mas artistica y ” ENJOY” posible.
    El premio: una exposición de esa obra ganadora en la cadena de museos Guggenheim.

Dejar respuesta