Las novedades fotográficas de la feria CES 2017

6

¿CES? ¿Qué invento es ese?  Es la feria de tecnología de consumo más importante del mundo y se celebra anualmente en Las Vegas, normalmente a comienzos del mes de enero

¿Y habéis ido? Pues este año no ha sido posible y aunque lo habitual -pasa en muchos medios- es dar a entender que estás allí, no es el caso. Ojalá podamos volver en 2018, que le tenemos cariño a Las Vegas.

¿Pero aquí se habla de fotografía? La verdad es que no mucho. De todos modos, algunas marcas de fotografía o que tienen divisiones fotográficas (Sony, Panasonic…) están presentes y aprovechan para lanzar alguna novedad. Pero no es la PMA, aquella especia de Photokina norteamericana que los veteranos recordarán y a la que asistimos durante muchos años.

¿Y qué es lo más interesante de esta edición 2017? Pues todas estas noticias y novedades que te hemos ido contando estos días.

6 Comentarios

  1. estoy esperando una compacta avanzada con sensor aps ( actualizada Canon PowerShot G1 X Mark II– Panasonic Lumix DMC-LX100 –( mis motivos son muy sencillos, tengo una nex 5 con tres lentes –todos de baja calidad porque los buenos son muy caros) y para fotos callejeras este tipo de cámaras me resultan mas prácticas… pero….nunca tengo novedades, parece que la moda está en los sensores de 1″ porque la mayoría de las cámaras nuevas, de nikon, canon, o sony pertenecen a esa categoría

Dejar respuesta