Leica sorprende con una versión en color rojo de su Summicron 50 mm f2 APO

"Red is the new black", bromea la marca para presentar esta versión que costará cerca de 9.000 dólares

3

leica-summicon-rojo-02

Quienes siempre han destacado la discreción de las cámaras Leica como uno de sus mejores argumentos, tendrán que cambiar de discurso. Y es que la prestigiosa firma germana ha lanzado una versión en color rojo de su venerado Summicron 50 mm f2 APO.

Considerado uno de los mejores objetivos de la historia, la nueva versión mantiene intactas todas sus características pero llega con un luminoso y colorido acabado en rojo.

Red is the new black“, bromea la compañía, aunque no queda claro si este tipo de movimientos y ediciones especiales hace mucha gracia a los más fieles de la marca. De todos modos, no es la primera vez que esta versión roja se deja ver, puesto que en Photokina 2014 el máximo responsable de Leica ya mostró un objetivo de color rojo montado en una Leica M con acabados blancos.

leica-summicon-rojoDisponible a mediados del próximo mes de diciembre, su precio será de casi 9.000 dólares, unos 1.000 dólares más que el modelo convencional en negro de este objetivo que ronda los 7.800 euros en su versión APO.

3 Comentarios

Dejar respuesta