Lensbaby Trio 28 mm: tres objetivos en uno para cámaras sin espejo

La óptica ofrece una focal fija a la que se le pueden aplicar tres efectos diferentes

2

lensbaby-trio28_03

Por mucho que el mercado esté ya lleno de ópticas fijas, manuales y luminosas -y a buenos precios, por cierto- en Lensbaby siguen empeñados en hacer cosas diferentes. Fieles a esos efectos muy en la línea de la lomografía que siempre les ha caracterizado, el nuevo Trio 28 mm f3.5 da una vuelta de tuerca a esa idea y ofrece tres objetivos en uno.

En realidad se trata de una sólo focal a la que, mediante un sistema de filtros rotatorios, se le pueden aplicar diferentes efectos de imagen. De esta forma, con un sólo objetivo montado en la cámara el usuario puede conseguir los resultados de los objetivos Twist, Velvet y Sweet Optics del catálogo Lensbaby.

lensbaby-trio28_01

Anunciado hace unos días y con un precio que se sitúa sobre los 280 dólares, el objetivo está concebido para cámaras sin espejo y estará disponible en monturas para Sony E, Fujifilm X y Micro Cuatro Tercios. Evidentemente, a la focal original en cada caso habrá que aplicar el correspondiente factor de multiplicación focal de 1,5x o 2x.

Sin datos por ahora sobre su disponibilidad para el mercado europeo, Lensbaby ya ha publicado algunos ejemplos de los efectos que pueden conseguirse con este original objetivo 3 en 1.

lensbaby-trio28_06 lensbaby-trio28_04 lensbaby-trio28_05

2 Comentarios

Dejar respuesta