Mochilas, trípodes, objetivos… 5 accesorios recomendados para la fotografía de naturaleza

6

Pocas disciplinas despiertan más pasiones que la fotografía de naturaleza. En realidad, bajo ese nombre se engloban gran variedad de especialidades, desde quienes pasan casi la noche en vela para retratar el amanecer más espectacular en la cima de algún monte a los que se conocen de memoria las migraciones de tal o cual pájaro.

Así que, con tanta variedad, hacer una lista con los mejores accesorios para fotografía de naturaleza sería demasiado pretencioso. En su lugar hemos pedido a los amigos de Foto K que nos ayudaran a seleccionar los 5 productos que ahora mismo son una referencia para los aficionados a esta especialidad.

Desde uno de los zoom más populares y versátiles en este segmento, hasta un par de mochilas y trípodes que resultan muy recomendables. Os lo contamos y os enseñamos los productos seleccionados en el vídeo de ahí arriba.

Este vídeo es parte de una colaboración entre Photolari y Foto K. 
Sí, en Photolari también necesitamos publicidad para sobrevivir. 
Pero sólo de la buena, y siempre identificada.

6 Comentarios

  1. Veo que habláis del trípode Vanguard VEO 204AB. Me queda algo bajo.
    Algún trípode similar para los que somos altos y no tener que bajar la cabeza para mirar por el visor? gracias.

  2. Sigma ha abandonado definitivamente la montura Sony alpha en sus nuevas opticas o hay algun viso de que veamos en el futuro algun zoom angular o tele de las nuevas series A, C y S??

  3. Muy útiles todos los accesorios. Añadiría una funda/bolsa de plástico para proteger la cámara y mochila, especialmente si pasais horas por el monte, imprescindible!
    Me gustaría preguntaros por el arnés que permite llevar la cámara sujeta al pecho. ¿Podeis adjuntar el link en la descripción del video, por favor? Gracias

Dejar respuesta