Durante más de una década Álvaro Méndez e Iker Morán formaron parte del equipo de Quesabesde, web de referencia en español sobre fotografía e imagen.

Ahora toca abrir una nueva etapa para, en realidad, seguir haciendo lo mismo. O incluso un poco mejor. Después de todo es lo que único que saben hacer y por eso han creado Photolari, tu nueva web favorita del mundo.

En Photolari se habla de fotografía, vídeo, imagen y tecnología. Pero no sólo de trastos, sino también de viajes, fotografía móvil, accesorios, libros, consejos para hacer mejores fotos y, en general, de todas esas cosas que, si estás leyendo esto, seguro que te gustan.

Por cierto, no, no son gemelos. De hecho tampoco se parecen tanto y ambos afirman ser mucho más atractivo que el otro. Son buenos chicos, así que si quieres contarles algo aquí tienes el contacto.

Álvaro Méndez

alvaro_about_us_2_bynDe profesión indeterminada y habitante de uno de esos pueblos del extrarradio de Barcelona que no conoce nadie, Álvaro Méndez ha pasado los últimos años de su vida ejerciendo de chico para todo en Quesabesde.

Lo mismo escribe un artículo, que hace fotos de producto, diseña un banner o se pone tras las cámaras para grabar y editar esos vídeos en los que su eterno compañero Iker Morán adoctrina a las masas internautas.

Cuando no está trabajando emplea buen parte de su tiempo en ver cine, leer cómics, escuchar música y despreciar todo aquello que se ha puesto mínimamente de moda. También viaja de vez en cuando y aprovecha para llenar su Instagram de fotos pretenciosas con la débil esperanza de superar algún día sus míseros 276 seguidores.

Iker Morán

iker_about_us_2

Periodista y del mismísimo centro de Bilbao, desde hace unos cuantos años ejerce de gurú de pacotilla en el sector de la fotografía. Él es esa persona a la que preguntarle qué cámara es mejor comprar.

De hecho por sus manos han pasado todos los modelos del mercado en la última década, y sus críticas han conseguido enfadar a todas y cada una de las marcas y sus correspondientes fans.

Como buen vasco, además de la fotografía la cocina es su otra gran pasión. Puedes leerle también en La Gulateca -el blog de gastronomía de 20 minutos- y en su Twitter, donde intenta ser polémico aunque rara vez lo consigue. También tiene un Instagram donde, como siempre, parece que viaja mucho y vive bien. Todo mentira.