
Han pasado 4 años desde que Polaroid presentó sus cámaras Now Generation 2 y Now+ Generation 2, versiones de la clásica cámara instantánea analógica de la marca. Ahora la compañía lanza los modelos Now Generation 3 y Now+ Generation 3 que se incorporan al catalogo prometiendo mejoras en el enfoque y la calidad de imagen en diferentes situaciones y condiciones de luz.

Polaroid Now Generation 3
La versión más sencilla de esta cámara sustituye a su predecesora con una lista de novedades que incluyen un fotómetro mejorado y un enfoque automático más preciso, capaz de detectar si el sujeto está más cerca o más lejos en dos rangos fijos (de 0,4 a 1,3 metros y de 1 metro a infinito).

Como novedad también incorpora un sistema para trípode integrado que en la generación anterior solo encontrábamos en el modelo Now+ y además es compatible con filtros. Mantiene funciones como el temporizador, la doble exposición y conexión USB C.
Cuenta con 6 pasos de apertura que van de f11 a f64 e incorpora un sistema de obturador con un motor paso a paso que promete una mayor precisión con el que se pueden conseguir exposiciones más exactas.
Esta versión estándar está disponible en seis colores, pesa 450 gramos y es compatible con películas Polaroid i-Type y 600. Su precio oficial es de 120 dólares.
Polaroid Now+ Generation 3
La principal diferencia del modelo Now+ respecto a su hermana pequeña es que la cámara puede controlarse de forma remota desde el móvil a través de la aplicación de Polaroid. Además también incluye una batería recargable por USB-C y cuenta con todas las mejoras mencionadas para la Polaroid Now Generation 3 y centradas en la medición, enfoque y calidad de imagen.

En este caso, cuesta 140 dólares, 20 dólares más que la versión estándar y está disponible en 4 colores.










