
Fujifilm ha anunciado su nueva cámara instantánea híbrida: la Instax mini LiPlay+, que lleva con algunas innovaciones como dos cámaras integradas, grabación de sonido asociado a las fotos con diferentes opciones y un diseño renovado.
El modelo anterior debutó en 2019 y sorprendió con la posibilidad de permitir capturar pequeños fragmentos de audio y “adherirlos” a una foto mediante un código QR impreso junto a la imagen.
Con la LiPlay+, esta característica regresa bajo el nombre Instax Sound Print, pudiendo incluir clips de audio de hasta tres segundos que luego pueden escucharse al escanear el código en la imagen. Esta función también permite generar vídeos animados con música, sonido y fondos coloridos a partir de las fotos.

Una de las novedades más destacadas es una segunda cámara con gran angular orientada al usuario pensada para selfies. Con ella se puede activar el modo “fotos por capas” con el que se pueden fusionar dos tomas -una con cada cámara- en un mismo encuadre.

Junto con la cámara, la compañía ha anunciado un nuevo tipo de película instantánea, la Instax mini Soft Glitter, con marcos decorados con destellos dorados y tonalidades suaves, que se venderá en paquetes de 10 impresiones.
Esta curiosa Instax renovada estará disponible a finales de octubre en los colores Sand Beige y Midnight Blue con un precio que rondará los 220 euros.










