
La familia de cámaras instantáneas de Fujifilm no para de crecer. La compañía acaba de dar a conocer la nueva Instax Mini 41, una actualización de la Mini 40 cuya principal novedad es que cuenta con un nuevo modo para fotografía de primer plano y retrato con corrección de paralaje.
Al activar este modo mediante un selector en el objetivo, la cámara adapta el visor para corregir la diferencia entre lo que estamos viendo y la fotografía final, algo habitual en este tipo de cámara. Así los fotógrafos podrán capturar imágenes cercanas, retratos y selfies con mayor precisión, y será mucho más fácil centrar a los sujetos en el encuadre.

Al igual que la Mini 40 original, esta Mini 41 vuelve a apostar por el diseño retro, aunque ahora con un aspecto más metálico, una cobertura rugosa que mejora el agarre y algunos detalles en color naranja.

Como su propio nombre indica, la nueva cámara es compatible con la película Instax Mini de 86 x 54 mm. Cuenta con un objetivo de 60 mm, una distancia mínima de enfoque de 30 cm, luz de flash y un modo de exposición automática mejorado.
La Instax Mini 41 estará disponible a final de mes por 110 euros.










Estas cámaras molan mucho pero no son de uso habitual salvo que tengas un bolsillo muy holgado porque la «sangría» en papel puede ser descomunal.