La Instax Mini 41 llega con un nuevo modo para fotos en primer plano con corrección de paralaje

instax-mini-41

La familia de cámaras instantáneas de Fujifilm no para de crecer. La compañía acaba de dar a conocer la nueva Instax Mini 41, una actualización de la Mini 40 cuya principal novedad es que cuenta con un nuevo modo para fotografía de primer plano y retrato con corrección de paralaje.

Publicidad

Al activar este modo mediante un selector en el objetivo, la cámara adapta el visor para corregir la diferencia entre lo que estamos viendo y la fotografía final, algo habitual en este tipo de cámara. Así los fotógrafos podrán capturar imágenes cercanas, retratos y selfies con mayor precisión, y será mucho más fácil centrar a los sujetos en el encuadre.

mini-41-feature-selfie

Al igual que la Mini 40 original, esta Mini 41 vuelve a apostar por el diseño retro, aunque ahora con un aspecto más metálico, una cobertura rugosa que mejora el agarre y algunos detalles en color naranja.

mini-41-2

Como su propio nombre indica, la nueva cámara es compatible con la película Instax Mini de 86 x 54 mm. Cuenta con un objetivo de 60 mm, una distancia mínima de enfoque de 30 cm, luz de flash y un modo de exposición automática mejorado.

La Instax Mini 41 estará disponible a final de mes por 110 euros.

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.