A la espera de la Z6 III o de la futurible versión de (más) alta velocidad de la Z9 que los rumores calculan que llegará para los Juegos Olímpicos, por ahora Nikon apuesta por mejorar el modelo actual con otra actualización de firmware que, igual que las anteriores, suma nuevas funciones a esta sin espejo de formato completo.
Una apuesta por esta mejora y actualización continua de modelos en el mercado a través del firmware que últimamente Nikon ha defendido de forma contundente. En la reciente edición de CP+, eso sí, vimos una actualización mucho más ligera para la Zfc, que se limitaba a añadir opciones de colores y animaciones a los menús de esta pequeña cámara de aires clásicos.

Pero volviendo a la Z9 y a esta versión 5.0, esta versión añade más opciones a la función Auto Capture que permite programar la cámara para que dispare cuando se den unas condiciones específicas. Las nuevas funciones de control permitirán, aseguran desde Nikon, sacar todavía más partido a estas prestaciones, especialmente pensadas para profesionales que colocan varias cámaras en un evento y necesitan controlarlas de forma remota.
En la lista de novedades también figuran opciones de disparo en ráfaga más lento (15 fotos por segundo), ajustes en el modo antiflickering, así como una curva de color (Picture Control, en el lenguaje de Nikon) pensada para fotografía de retrato.










Joer… que poco os gusta NIKON, yo creo que podríais haber echo el artículo aún más escueto. Ánimo para la próxima vez. XD
En realidad, rara vez hablamos de actualizamos de firmware. Si lo hacemos es porque, precisamente, Nikon está usando las actualizaciones para incluir novedades interesantes. Saludos
Estaba de coña!! bastante hacéis por esos japos gañanes que no os dejan un jodia cámara. Lo que pasa es que es mi marca preferida…