Sony 400-800 mm f6.3-8: fotografiando quebrantahuesos con el teleobjetivo más largo de Sony

La bayoneta Sony E es una de las mejor surtidas del mercado, tanto de ópticas propias de Sony como de otras marcas. Pero es verdad que hasta ahora dentro del catálogo de Sony el alcance máximo de sus ópticas era de 600 milímetros. Así que la llegada del nuevo 400-800 mm f6.3-8 es, sin duda, una noticia interesante para los usuarios de la marca que se dediquen a la fotografia de naturaleza, fauna, deportes y, sobre todo, aves.

Nunca es suficiente tele, suelen decir los profesionales de la materia. ¿Y con un 400-800 mm qué se puede hacer? Para comprobarlo hemos quedado con Nicolas Reusens, fotografo profesional de naturaleza, y nos hemos ido a Buseu, en el norte de Lleida, y una de las zonas con más quebrantahuesos de Europa.

Publicidad

Y es que, como ya sabéis, a la hora de estrenar productos tan específicos como este nuevo zoom en Photolari preferimos dejarlo en manos de veteranos del asunto que hacer como que sabemos de todo. Reusens, ademas de usuario de Sony, también colabora con la marca así que esto no es ni pretende ser un review del objetivo, sino una manera diferente de ver esta óptica en acción y conocer más sobre el trabajo de un experto en la materia.