
500 metros cuadrados dedicados a la fotografía, en un proyecto que transciende lo comercial para convertirse en el hogar de inspiración y creación. Así presenta Fujifilm la primera House of Photography del país, que acaba de abrir sus puertas en Barcelona en el mismo espacio -tras una notable remodelación- que ocupaba la Wonder Photo Shop de la compañía.
Aunque aquí es posible ver y tocar toda la gama de productos de Fujifilm, desde sus cámaras Instax a la nueva cámara de cine GFX Eterna 55 o adquirir carretes, la parte comercial pasa a un segundo lugar para dar todo el protagonismo a la cultura fotográfica, han resaltado los portavoces de la compañía.
Ubicado cerca de la Diagonal y Paseo de Gracia en la capital catalana (Gran de Gracia,1 ), esta House of Photography se convierte en la segunda de Europa tras la de Londres, abierta en 2019 en pleno centro de la ciudad.
Cada una de las gamas de producto tiene su propio espacio, con estilos bien diferenciados. Así, las zona Instax apuesta por una decoración más dinámica e informal, mientras que en la serie X prima lo práctico, para poder conocer las prestaciones de los diferentes modelos.













