
La empresa china YoloLiv, especializada en productos para retransmisiones en directo, acaba de lanzar la YoloCam S7, una potente cámara para streaming que viene armada con un sensor Micro Cuatro tercios de 10 megapíxeles y permite usar todos los objetivos del sistema.
La cámara es capaz de grabar en 4K hasta 60 fotogramas por segundo, cuenta con enfoque automático por detección de fase y corrección de color a tiempo real a través de inteligencia artificial. Además su sensor tiene doble ISO nativo de 100 y 9600, lo que augura un buen rendimiento en condiciones de baja iluminación.
Está construida en una aleación de aluminio que promete ser muy eficiente a la hora de disipar el calor para garantizar tiempos de grabación prolongados a pesar de su tamaño compacto. Su peculiar diseño esta totalmente pensado para grabar en vertical, aunque incluye también un accesorio para poder montar la cámara en formato horizontal.
En la parte trasera cuenta con salidas HDMI y USB-C que se pueden usar de forma simultánea para transmitir vídeo a diferentes fuentes. También ofrece conexión minijack para micrófonos, luz de tally, zapata para accesorios y un segundo puerto USB-C para la alimentación.

La YoloLiv YoloCam S7 ya está disponible por un precio que ronda los 800 dólares.









