Panasonic apuesta por un zoom de 60x en su nueva FZ82

La cámara presume de ser la única de su categoría con grabación de vídeo 4K.

1

El zoom largo es uno de los últimos refugios de las cámaras compactas frente a los teléfonos móviles. Y si hablamos de un objetivo de 60 aumentos en una cámara de precio moderado (350 euros) pero prestaciones avanzadas, los argumentos quedan todavía más claros.

Esta es la propuesta de Panasonic con su nueva Lumix DMC-FZ82 que, además del zoom equivalente a 20-1200 milímetros f2.8-5.9 presume de ser la única en su segmento de mercado en ofrecer grabación de vídeo 4K.

El visor electrónico integrado y la conexión Wi-Fi figuran también en la hoja de especificaciones de esta compacta de 18 megapíxeles que, por supuesto, tampoco se olvida de la función Photo 4K con ráfagas de 8 millones de puntos a 30 disparos por segundo.

Además del zoom estabilizado y del sistema de enfoque híbrido DFD heredado de las Lumix G de ópticas intercambiables, la FZ82 también cuenta con un monitor táctil de 3 pulgadas y más de un millón de puntos de resolución.

1 Comentario

  1. Interesante, pero si con 40x es suficiente, me quedo antes con la Canon SX720 HS que sale más económica y, sobre todo, es mucho más pequeña.

Dejar respuesta